La 1 de TVE estrena esta noche ‘Vamos a llevarnos bien’ (22:50 horas). Ana Morgade aterriza en la cadena pública para presentar un espacio donde los

colaboradores tendrán que esforzarse para arrancar aplausos y risas al público en un combate cómico. Quién más carcajadas consiga, gana. La cómica y su equipo hablarán de la actualidad, del corazón, de deportes, incluso de política.

Repasarán las noticias más relevantes de la semana desde diferentes puntos de vista, pero siempre con humor y sin discutir. Además, habrá hueco para juegos, actuaciones y entrevistas a los invitados. Los invitados del primer programa serán Bárbara Rey, Antonio de la Torre y Luis Zahera. Además, Morgade recibirá a Blanca Paloma, que el pasado sábado se hizo con el micrófono de bronce del Benidorm Fest 2023 y representará a España en Eurovisión, el próximo mes de mayo en Liverpool, con la canción ‘Eaea’.

Por su parte, ‘Viajando con Chester’ también vuelve esta noche a Cuatro con Risto Mejide (22:45 horas Marc Márquez y Samantha Hudson se sientan con Risto Mejide en el chester en esta nueva entrega. El ocho veces campeón del mundo de motociclismo hablará de sus inicios en este deporte, de cómo su admiración por Valentino Rossi se fue transformando poco a poco en fuerte rivalidad y del calvario que le ha supuesto su historial de caídas y lesiones, que le han llevado a pasar más de 10 veces por quirófano con tan solo 29 años. Por su parte, Samantha Hudson contará sus experiencias hasta convertirse en un transgresor icono del activismo en el colectivo LGTBI y descubrirá su faceta más personal.

Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Hermanos’ (22:45 horas). En esta ocasión, la dueña de la casa donde limpió Asiye adora a Emel y quiere pasar tiempo con ella. Invita a los hermanos y a sus tíos a una cena. Sengül se entera de que la mujer perdió a su hija pequeña y por eso quiere tanto a Emel. Ömer discute con un chico en el jardín de la casa y, tras empujarle, el chico se da un golpe en la cabeza y pierde el conocimiento. Doruk y Kaan están cada vez más unidos. Cemile sigue creyendo en las mentiras de Tolga.

El debate de las tentaciones’ ocupa el prime time de Telecinco (22:50 horas). María y Yaiza, solteras con las que David y Álex se convierten en los primeros protagonistas en caer en la tentación, respectivamente, estarán presentes en el plató de ‘El Debate de las Tentaciones’ para compartir sus sensaciones ante tales acontecimientos. Las dos invitadas, acompañadas por familiares de ambos protagonistas y de sus parejas, Elena y Marina, podrán ver y comentar imágenes inéditas de las horas previas e inmediatamente posteriores a los decisivos pasos dados por David y Álex, así como de lo vivido en el interior del dormitorio. Las dos invitadas, acompañadas por familiares de ambos protagonistas y de sus parejas, Elena y Marina, podrán ver y comentar imágenes inéditas de las horas previas e inmediatamente posteriores a los decisivos pasos dados por David y Álex, así como de lo vivido en el interior del dormitorio.

La película ‘Glimmer man’ (22:30 horas) llega esta noche a laSexta. El veterano detective de Nueva York Jack Cole (Steven Seagal) es trasladado al departamento de policía de Los Ángeles, donde deberá trabajar con Jim Campbell (Keenen Ivory Wayans), un joven policía con métodos muy diferentes a los suyos. Juntos comienzan a investigar una serie de asesinatos con macabros tintes rituales y extrañas vinculaciones con la mafia rusa y un poderoso hombre de negocios de la ciudad.