La ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira también fue este lunes uno de los temas destacados de 'Sálvame'. Belén Esteban se pronunció sobre el fin de la relación sentimental de los exconcursantes de 'Supervivientes 2022' en el programa de Telecinco: "Yo sé lo que pasa, pero evidentemente no voy a decir nada".

"No voy a traicionar a mi amiga", afirmó la tertuliana de 'Sálvame', lanzando una contundente indirecta que parece está dirigida a uno de las personas que conformaban esta pareja: "Qué pena que cuando una persona de tanto por amor no se le dé valor, o se piense en otras cosas".

Solo instantes después, Esteban volvió a lanzar otra indirecta bastante tajante después de recalcar que ella no va a traicionar a Anabel Pantoja: "Yo sé cómo es ella, y en la vida a veces es mejor estar sola que mal acompañada".

La colaboradora de 'Sálvame' también desveló que le aconsejó a Anabel que mirase por ella, recordando que la sobrina de Isabel Pantoja no se fue a América para irse de fiesta en un duro reproche: "¡Qué bonito que, con todos mis respetos a Yulen, des todo en una relación y cuando llegas te encuentras cosas que no te gustan".