Los seguidores de Pasapalabra cuentan las horas cada día para ver finalmente quién ganará el ansiado rosco del programa. ¿Orestes o Rafa?. Lo cierto es que en los últimos días, Antena 3 ha anunciado que durante esta semana (del 13 al 17 de marzo) el programa entregará por fin el bote más esperado de la televisión. Tras el anuncio las especulaciones en redes sociales se multiplicaron. Tanto es así que un conocido creador de contenido filtró un vídeo en su canal de YouTube en el que puede verse al ganador del concurso.

El vídeo que revela quién ganará el bote de Pasapalabra

CadenaJuanjoVlog ha colgado un vídeo en su canal de Youtube en el que revela que finalmente será Orestes quien consiga hacerse con el gran bote del programa al responder correctamente todas las preguntas del codiciado rosco.

El creador de contenido también apunta en su publicación que no tiene muchos contactos dentro de la cadena que emite el programa pero finalmente acaba desvelando el secreto mejor guardado: quién será el ganador del rosco de Pasapalabra. Además, señala que las fuentes con las que cuenta en la cadena así se lo han confirmado pero no se atreve a decir el día concreto de la semana en el que se producirá el hecho.

El bote más grande de la televisión

De esta forma habrá que esperar aún unos días para saber si las predicciones del youtuber se cumplen y finalmente esta semana ya hay un ganador oficial de Pasapalabra.

Mientras, las especulaciones no paran de dispararse en las redes sociales y en foros de Internet especializados en este concurso. Precisamente en estos foros son muchos los que piensan que Antena 3 aprovechará el tirón del anuncio lo máximo posible y no será hasta el viernes cuando nos desvele el secreto mejor guardado: el ganador del rosco.

Pasapalabra anuncia la fecha en la que dará el mayor bote de la historia a Orestes o Rafa. ANTENA 3

Así, todo parece indicar que ese día se batirán récords de audiencia en el programa debido a la gran expectación que el asunto está generando. Además, las audiencias durante toda la semana también se verán incrementadas por si acaso el "momentazo" se adelanta.

Sin embargo, todo son especulaciones y lo único cierto es que Antena 3 no se ha pronunciado al respecto. Desde la cadena solo han anunciado que el bote de Pasapalabra se entregará pronto pero no han dado pistas sobre el día concreto ni sobre si el ganador final será Orestes Barbero o Rafa Castaño.

Te puede interesar:

Sea quien sea el ganador, la realidad es que se llevará el bote más grande de la historia del concurso que asciende a 2,25 millones de euros.