La tensión en el plató de 'Pasapalabra' es palpable y el misterio de quién ganará el bote millonario se desvelará esta misma semana. Después de más de un año peleando por el mayor bote de la historia del programa, que supera los 2,2 millones de euros, Orestes y Rafa se preparan para la batalla final que decidirá quién se lleva el premio.

Ambos concursantes son los pilares del éxito del programa, y su rivalidad ha generado audiencias históricas, miles de comentarios en redes sociales y el desarrollo de nuevos formatos del programa. Es innegable el talento que tienen y la tensión que crean siempre que juegan el rosco, manteniendo pegados a millones de espectadores a la pantalla.

Antena 3 ha confirmado que esta semana uno de los dos concursantes completará 'El Rosco' y se llevará el premio. El programa lo anunció a través de redes sociales con un épico vídeo que dejó a los fans de la competencia aún más emocionados. "¡Que nadie se lo pierda! La próxima semana, llega el mayor bote de la historia de 'Pasapalabra'. ¿Te vas a perder este momento de la historia?", escribieron en el perfil oficial.

Sin embargo, la emoción se ha visto empañada por una filtración en las redes sociales. Un usuario afirmó que Orestes será el ganador de Pasapalabra, y dijo explicando que su madre había estado en el público ese día y le contó que "el ganador tenía camiseta verde". Según él, además, Bárbara Rey estaría como invitada el día que se gane el bote, lo que ocurrirá durante los próximos tres días, y Orestes vestiría un polo verde en la fecha clave, que se situaría entre miércoles o jueves. ¿Será real esta filtración? En los próximos días lo comprobaremos.

Más allá de las filtraciones, lo que está claro es que esta final será recordada en la historia de la televisión española. Orestes y Rafa han hecho historia en los concursos, demostrando su talento, su inteligencia y su perseverancia. El público está ansioso por ver quién se llevará el gran premio, y tanto los fans de uno como de otro están emocionados por el resultado final.

En definitiva, 'Pasapalabra' ha conseguido algo muy difícil en la televisión actual: mantener a los espectadores pegados a la pantalla durante más de un año, gracias a una rivalidad única entre dos concursantes excepcionales. El programa ha generado audiencias históricas, memes y conversaciones en las redes sociales, y ha demostrado que la televisión en vivo aún tiene mucho que ofrecer. ¿Quién será el ganador del bote millonario? La emoción está a flor de piel y solo queda esperar para descubrirlo.