La noche del viernes se renueva. TVE estrena, a partir de las 22:15 horas y en La 1, su nuevo programa de destrezas digitales presentado por Luján Argüelles, en el que tratará de reducir la brecha digital combinando la divulgación con el entretenimiento, 'Brigada Tech'. El formato, producido por Señor Mono, situará su plató esta noche en Altea y contará con la presencia de Mónica Naranjo, junto con Charo, Pilar y Victoria, tres abuelas que recorrerán España para hacer reportajes sobre destrezas digitales. Lo harán en compañía Lalachus, Sensillo con S, Gersac, Ricky García, Pablo GShow y Álex Chía, creadores de contenido en televisión y redes sociales que ejercerán de mentores digitales. 

Por su parte, Antena 3 emite a partir de las 22:10 horas la gran final de la tercera edición de 'El Desafío' de la mano de Roberto Leal y Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero compitiendo para convertirse en la ganadora y llevarse los 30.000 euros que podrán destinarlos a la ONG que elijan. 

Eugenia Santana visita Telecinco

En lo que respecta a Telecinco, Jorge Javier Vázquez se sentará en el plató de 'Viernes Deluxe' con Eugenia Santana, la mítica Miss España 1992 y presentadora de programas de éxito como 'El trampolín' en Telecinco y 'El Gran Juego de la Oca' en Antena 3. La modelo, de 49 años, atraviesa uno de los peores momentos de su vida tras haber estado ingresada de urgencia en un hospital de Gran Canaria. Además, el espacio de entrevistas le hará un Polideluxe a Carmen Alcayde, colaboradora habitual de 'Sálvame', de quien se rumorea en los últimos días que tiene algo más que una amistad con su compañero José Antonio Canales Rivera.

Ryan Reynolds y Denzel Washington, protagonistas en Cuatro

Cuatro emite a las 22:00 horas 'El invitado'. Matt Weston lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un guardián que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la agencia. Pero cuando el primer y hasta ahora único huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Matt se prepara para lo peor.

laSexta apuesta por su 'Equipo de investigación' (22:30 horas). Un anuncio en internet de la venta de un móvil de segunda mano destapa una presunta estafa que lleva al programa hasta la joven conocida como la reina de burundanga, el sobrenombre con el que los medios de comunicación han bautizado a Natalia Torices. El comprador vasco del móvil de última generación, que se vendía por 650 euros, acude al programa para intentar desenmascarar a quien le ha estafado más de 8.000 euros en los últimos cuatro meses. La pista de un despacho de abogados y una foto de un club de fútbol femenino permiten a los reporteros seguir el rastro de una mujer que, ante el comprador, se presenta como letrada, y en Linkedln, como encargada de un bar en León. Ni una cosa ni la otra. Natalia Torices está en libertad provisional, a la espera de juicio, acusada de utilizar burundanga para robar a sus víctimas y costear su adicción al póker.