La periodista y escritora ilicitana Mónica Carrillo acudió la semana pasada al programa de Movistar + "La Resistencia" y durante su entrevista se comprometió con David Broncano a "colar" en el informativo de Antena 3, que copresenta junto a Matías Prats, una palabra mal pronunciada que habían pactado: cobete.

"Mis respetos eternos si Mónica Carrillo cuela COBETE dando una noticia. ¿Cuándo es el próximo lanzamiento de algún cobete? Por estar atentos", publicaba la cuenta en Twitter de "La Resistencia".

"Los tiempos cambian"

Pues no les hizo esperar mucho: este fin de semana, durante una noticia sobre la celebración del Día del Padre, Mónica Carrilló calzó el palabro: "Y hoy día de San José se celebra en nuestro país el día del padre, felicidades papá, pero quizá el 19 de marzo deje de llamarse así porque los tiempos cambian a la velocidad de un cobete".

De esta manera, con una sonrisa delatora en su rostro, la periodista ilicitana ejecutaba un "crossover" televisivo poco habitual entre distintas cadenas y que está dando mucho juego en Twitter.