Ana Obregón se ha convertido en la protagonista del día. La actriz acapara este miércoles todos los titulares y las tertulias televisivas tras convertirse en madre de una niña a los 68 años por gestación subrogada. Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat, que esta mañana han compartido opiniones distintas sobre la noticia, han contado en el plató de 'El programa de Ana Rosa' con Alessandro Lequio

El colaborador, expareja de Ana Obregón, ha preferido mantenerse al margen de la decisión que ha tomado la presentadora: "Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional, espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada ni ahora ni nunca".

"De la gestación he hablado y opinado en diversas ocasiones, pero para mí hoy no es el día para hacerlo porque se entendería en un único sentido y sería absurdo", ha argumentado Lequio. 

No obstante, Ana Rosa ha querido saber si él era conocedor de toda esta situación. "¿Conociste el deseo de Ana previo a iniciar todos los trámites o cuando estaba el embarazo en marcha?", ha preguntado la periodista ante un Lequio que, a pesar de dar una esclarecedora respuesta, no ha querido entrar en detalles: "Yo lo sé todo"

Sandra Aladro, directora de la agencia Gtres, responsable de la exclusiva, ha reconocido que se sintió "impactada" cuando supo que Obregón quiso viajar sola a Miami y sin la compañía de sus hermanas: "Son una piña, supongo que sus razones tendrá". En ese instante, Lequio ha vuelto a intervenir para señalar que "cada uno tiene su familia, sus historias y su vida". "No pueden dejarlo todo, por mucho que estén muy unidas", ha subrayado.

Precisamente una de las hermanas de la actriz, Celia Obregón, afirmaba esta mañana en declaraciones ante las cámaras de Europa Press que la actriz está "muy feliz". Eso sí, ha reconocido que la familia está "un poco en shock" con la decisión que ha tomado Ana: "Lo importante es que está feliz".