Durante los últimos meses 'Pasapalabra' ha sido el programa más seguido de la televisión, gracias a la rivalidad entre Rafa y Orestes que termino con la victoria del andaluz llevándose el bote histórico de más de 2 millones de euros.

Pasapalabra es uno de los programas más icónicos de la televisión española. Cada tarde dos concursantes deben medirse ante el temible rosco para poner a prueba sus conocimientos sobre semántica y cultura general.

Lo hacen acompañados por unos invitados de lujo, que tratan de lograr la máxima ventaja para ellos en la prueba final. Cada semana cambian por lo que el concurso queda dotado de un gran dinamismo.

Tras terminar con la rivalidad entre Rafa y Orestes durante más de 200 programas, que acabó con la victoria del andaluz llevándose el bote histórico, 'Antena 3' ha decidido parar las emisiones del formato por este motivo: el programara dejará de emitir durante las vacaciones de Semana Santa.

En su lugar, la cadena ofrecerá a la misma hora el concurso Reacción en cadena, presentado por Ion Aramendi hasta que se terminen las festividades.