La nueva etapa que Mediaset comenzó el pasado mes de enero con la llegada de Alessandro Salem como consejero delegado tenía como uno de sus primeros objetivos reconducir sus relaciones con las diferentes productoras que estaban vetadas por el anterior máximo responsable de la compañía.

Grandes factorías como Boomerang TV o Gestmusic han estado años sin producir ni un solo formato para Telecinco y Cuatro y otras como Shine Iberia jamás han logrado vender un espacio. Ni tan siquiera ser recibidos para plantear sus propuestas. 

Y precisamente la productora de 'Masterchef' ha sido la primera en desbloquear esta inexplicable situación, habiendo ya cerrado un acuerdo para producir una nueva versión de 'Me resbala', el concurso que durante años se emitió con éxito en Antena 3, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Hace varias semanas, ECD ya adelantó que se habían intensificado las reuniones y que el espacio que en su momento presentó Arturo Valls estaba encima de la mesa, aunque por aquel entonces no se había firmado. 

Según ha conocido este portal, la nueva etapa de 'Me resbala' se emitirá en Cuatro y comenzará sus grabaciones a mediados del próximo mes de mayo. En estos momentos, el equipo ya formado trabaja a pleno rendimiento para poner en marcha la producción para esa fecha.

Por el momento no se ha cerrado la identidad de la persona que se encargará de presentar el programa ni de los humoristas e invitados que participarán en el mismo. 

'Me resbala' forma parte de un arsenal de formatos que Mediaset está preparando pàra relanzar Cuatro, en el que también está 'En busca del Nirvana', el reality de aventuras con famosos que adelantó en exclusiva YOTELE, que estará presentado por Raúl Gómez, como también informó en exclusiva este portal.