El programa de cocina más conocido de la pequeña pantalla aún se encuentra emitiendo su edición número 11 de concursantes anónimos pero ya piensa en la próxima edición de celebrities, 'MasterChef Celebrity 8'.

La productora del concurso que se emite hace más de 10 años en Televisión Española está terminando de elegir a las personalidades que participarán en el talent show culinario. Se trata de la octava edición de concursantes VIP, una apuesta que suele tener muy buena acogida entre el público, aunque es cierto que después de tantas entregas, es necesario un buen casting para entretener y sorprender a la audiencia. Aún no se sabe si, del mismo modo que ya se está haciendo con la edición de anónimos, habrá doble emisión semanal con dos pruebas en cada emisión, pero todo apunta a que volverán a la tónica habitual con un episodio cada siete días.

Aunque la nueva entrega del programa aún no tiene fecha de estreno, y aún se desconoce la lista completa de los famosos que serán evaluados por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, ya se han anunciado algunos nombres muy potentes que han generado un gran impacto en las redes sociales.

Tania Llasera

Tania Llasera. EP

La presentadora de televisión conocida por su paso por 'La Voz', 'Resistiré'  o 'Fama ¡a bailar!' es una mujer segura de sí misma y divertida que llenará los programas con su sentido del humor y su ingenio, que esperemos que también lo desarrolle en la cocina. La comunicadora cambiará los papeles y se meterá de lleno en un nuevo reto profesional muy diferente a los que está acostumbrada.

Jorge Sanz

Esta va a ser la segunda experiencia en un talent culinario para el actor madrileño que ya participó en el programa de Mediaset 'Ven a cenar conmigo'. Esta vez, el intérprete de 'El Vecino' lo dará todo para ser el mejor cocinero de la edición.

Jesús Janeiro

JESULÍN EL HORMIGUERO | La confesión de Jesulín en El Hormiguero que dejó con la boca abierta a Pablo Motos INFORMACIÓN

Es sin duda uno de los personajes que más ha sorprendido en las redes sociales ya que siempre ha sido bastante reticente a compartir su vida con la prensa. El torero, más conocido como Jesulín de Ubrique, es otro de los aspirantes de la octava edición de famosos. El padre de la hija de Belén Esteban se pondrá a prueba delante de las cámaras de 'MasterChef' no solo como cocinero sino también como personaje público que siempre ha generado máxima expectación.

Álvaro Muñoz Escassi

Te puede interesar:

El exjinete ya ha participado en otros concursos como 'Supervivientes' y en '¡Mira quién baila!' pero hasta ahora no conocemos sus habilidades culinarias. El exjugador de polo vuelve a la televisión de la mano de TVE pero aún habrá que esperar un poco más para ver cómo actúa en la nueva edición de 'MasterChef'.