Blanca Paloma ya está de vuelta en España tras su paso por Eurovisión 2023. Además del guiño a David Bisbal que le dedicó a los periodistas en el aeropuerto, la artista fue recibida este pasado domingo por el público asistente al concierto organizado por Los 40 Classics en la Plaza Mayor con motivo de San Isidro, patrón de Madrid: "Sé que esto es hasta Liverpool y más allá”.

La cantante cantó por primera vez 'Ea ea' después de conseguir la 17ª posición en la gran final del certamen celebrado en Liverpool (Reino Unido), confesando también cuánto había dormido desde entonces: "Solo media hora en el aeropuerto".

“Estoy muy feliz porque sé que hemos hecho una gran actuación. Tenemos que estar orgullosos porque hemos llevado una calidad y que, bueno, que nunca es de gusto de todos, pero yo estoy muy feliz”, dijo Blanca Paloma ante el público presente en la madrileña plaza.

Además de su actuación, Blanca Paloma se reencontró con Vicco, que también alabó su actuación en el Festival de Eurovisión al afirmar que estuvo "impecable, como siempre": "Tiene la actitud, la raíz y lo hizo espectacular. Estoy super orgullosa, igual que mis compañeros. Y creo que España también lo está".