Jonan Wiergo quiere poner fin a su aventura en 'Supervivientes 2023'. El influencer, que cumplió un sueño al convertirse en concursante del reality show de supervivencia, se ha mostrado firme en su decisión de abandonar la isla.

"No sé cuántas veces repetirlo ya. Jonan Wiergo no está en el concurso", afirma en un vídeo compartido por Mediaset en el que se dirige a la organización del programa: "Te lo digo, inspectora, quiero una barca".

Una decisión que ha dejado entre lágrimas a Adara y Alma, de quienes se ha despedido con un emotivo abrazo: "Lo siento bebés, pero no puedo más. Me quiero ir a ser feliz".

Por el momento se desconoce si Jonan ha tomado una decisión final o si, por el contrario, recapacitará y volverá junto a sus compañeros. De producirse el primer escenario, se trataría del tercer abandono de la edición. Patricia Donoso pidió volver a España tras permanecer solo unos días en Honduras, mientras que Gema Aldón se vio obligada a regresar por un problema médico.

Anoche en 'Supervivientes: última hora', el programa ya mostró unas imágenes en las que Jonan expresaba su deseo de irse: "No voy a abandonar, pero quiero pedir la nominación de todos". "No puedo más, estoy muy cansado", lamentó entre lágrimas.