Si te hablamos de ‘Los Serrano’ seguro que te vienen a la cabeza numerosos actores y actrices que dieron vida a sus personajes. Desde Antonio Reines y Belén Rueda pasando por Fran Perea, Verónica Sánchez, Víctor Elías o Natalia Sánchez. Los protagonistas de una serie que marcó una época y que tuvo un final un tanto polémico siguen en la mente de muchos.

Precisamente de esta serie también recordamos el mítico grupo musical que surgió de ella: Santa Justa Klan. Un grupo formado por DVD, Guille, Boliche y Teté (Adrián Rodríguez, Andrés de la Cruz, Víctor Elías y Natalia Sánchez). Quién no recuerda el famoso ‘A toda mecha’ que llegó a llenar estadios y que logró en 2006 un disco de platino. 

¿Qué fue de Boliche?

A lo largo de los años hemos sabido de la mayoría de los componentes de Santa Justa Klan. Natalia Sánchez sigue siendo actriz, Adrián Rodríguez intenta hacer sus pinitos en el mundo de la música, Víctor Elías es un reconocido músico de nuestro país pero… ¿qué fue de Boliche?

Este entrañable niño gordito, con gafas, el pelo de punta y siempre pegado a Guille fue interpretado por Andrés de la Cruz. El actor sigue vinculado al mundo audiovisual, pero desde el otro lado, ya que, según hemos podido leer en su cuenta de Instagram es responsable de postproducción en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

Pese a que tras finalizar la serie pudo participar en películas como ‘La Comunidad’, ‘El cielo abierto’ o ‘El viaje de Carol’ sus vocación le llevó a estar detrás de las cámaras.

En su cuenta de Instagram también hemos podido ver el impresionante cambio físico que ha sufrido el actor. Ya no luce su famoso pelo de punta y su pérdida de peso es más que evidente. Tras el paso de los años, luce irreconocible.

Lo que parece que sigue inquebrantable es su relación con Víctor Elías tras el éxito de ‘Los Serrano’ y ‘Santa Justa Klan’ y es que hemos podido ver que en su cuenta ha compartido una divertida foto con el músico con una bonita frase: “Encuentros que te alegran la vida y te dejan calentito el corazón. Te quiero mucho Víctor. Por muchos más como este”. 

Te puede interesar:

Nos alegra ver que Andrés de la Cruz sigue disfrutando del cine y la televisión tras ser el mítico Boliche de ‘Los Serrano’.