A menos de un mes de que finalice 'Sálvame', que se despedirá para siempre de la audiencia el próximo 23 de junio, Telecinco continúa trabajando en su relevo para los meses de verano. La cadena emitirá durante la etapa estival 'Así es la vida', un magacín diario que estará capitaneado por Sandra Barneda. Sin embargo, la presentadora no estará sola al frente de la conducción del formato.

Según adelanta El Confi TV y ha verificado YOTELE, César Muñoz será otro de los rostros visibles del espacio producido por Cuarzo TV. De esta forma, el periodista saltará de las tardes de Canal Extremadura a las de Telecinco para acompañar a Barneda en los meses de julio y agosto.

Muñoz es actualmente uno de los presentadores de la cadena pública extremeña, donde conduce el magacín 'Dos de tarde' junto a Sara Bravo desde septiembre de 2022. En esa misma cadena ha presentado 'Lo que te rondaré' y ha trabajado como reportero de 'Conexión Extremadura' 'Reporterox', así como de otros formatos de corte similar.

Más allá de su trayectoria en la tele autonómica, Muñoz también cuenta con experiencia en la televisión nacional. Su carrera en este ámbito comenzó en 2012 como becario en 'Callejeros', 'Callejeros viajeros' y 'Ola-Ola', todos ellos en Cuatro. Años más tarde aterrizó en TVE como reportero de 'España directo'.

'Así es la vida' será una de las principales apuestas de Telecinco para su parrilla veraniega. También está previsto el estreno de la serie diaria 'Mía es la venganza' en la franja de sobremesa, mientras que '25 palabras' y 'Reacción en cadena' se mantendrán en el tramo final de la tarde, según ha conocido este portal.