El programa de 'Supervivientes' va llegando a su fin, y esta última semana ha sido el turno de que Raquel Arias, después de una semana viviendo en la Playa Coco, dijera adiós al concurso definitivamente tras batirse en duelo con Artùr. Tras conocer la decisión de la audiencia, la superviviente se despedía de todos sus compañeros, que la escuchaban desde la Palapa.

"Tenía que darlo todo. Compañeros, no os imaginaríais que estaba aquí. He estado muriéndome de hambre una semana más dándolo todo. Al final no ha sido posible quedarme y al final voy a pasar mi cumple en el hotel. Dadlo todo, a por todas, os espero en España, gracias por esta experiencia que he vivido con todos vosotros", les decía.

Carlos Sobera aprovechaba entonces para preguntar a Bosco si quería dedicarle a Raquel unas últimas palabras antes de que se marchara definitivamente de 'Supervivientes'. El sobrino de Pocholo aceptaba y sorprendía a todos con su inesperado mensaje cargado de intenciones.

"Raquel, solo una persona tan dulce como tú me podía dar una cosa tan dulce como un dátil. Estás guapísima, señorita. Y no te escapas, porque nos vemos dentro de poco, un besazo", le decía. Pero Raquel no había conseguido escucharle: "No sé qué ha dicho".

El presentador se ofrecía a transmitirle las palabras de su compañero: "Ha dicho que solamente una persona tan dulce como tú podía hacerle un regalo como el que le has hecho, que estás guapísima, que no te escapas, que enseguida te va a ver en España y que allí ya arreglaréis lo que tengáis que arreglar". Raquel recibía sus palabras con una sonrisa y pronto se le escapaba una tierna carcajada antes de devolverle el mensaje: "Un besito muy grande, Bosco. Gracias, gracias", se despedía finalmente instantes antes de que se cortara la conexión.

Te puede interesar:

Manuel Cortés relata los momentos más destacados de su participación en el programa, acompañado en plató por su madre, Raquel Bollo, y su prima, Isa Pantoja. Paralelamente, los concursantes disputan un juego de recompensa, Pareja en remolque, en el que tienen que poner a prueba su esfuerzo y agilidad y en el que participan también Alexia Rivas y Ana María Aldón. A continuación, el espacio aborda la última hora de la aventura con especial atención a la quinta penitencia de Adara y su reacción cuando descubra que va a tener que cortarse el pelo. Asimismo, se muestra el estado de los concursantes tras la salida definitiva de Raquel Arias y el reingreso de Artùr Dainese. Además, la gala acoge la actuación musical de Blas Cantó, que canta el tema Animal distinto.