Después de varios meses de que Rafa Castaño consiguiera completar 'el rosco' de 'Pasapalabra' en un programa histórico que dejó a su contrincante Orestes sin opciones para llevarse el bote tras más de un año en el programa, el director del programa asegura: "Nosotros estábamos completamente flipados y anonadados porque normalmente los concursantes suelen sopesar un poco sus respuestas", desveló Miguel Aparicio.

"Pero Rafa por lo que fuera tenía las respuestas, las sabía muy seguro y pensó que era mejor para él decirlas seguidas que parar. Es algo que no suele suceder, vamos no había sucedido nunca. Y no creo que haya sucedido nunca en toda la historia de ‘Pasapalabra’ en todos los países en los que se emite", añadió.

Lo que no pasó por alto de su entrevista, fue el momento en el que habló sin tapujos sobre una posible regreso de Orestes al concurso. Desde su salida del programa han sido muchos los espectadores que han estado pidiendo su regreso y una nueva oportunidad. "Orestes forma parte del paseo de la fama del programa y es un concursante maravilloso y nos gustaría volverlo a tener", confesó Aparicio.

"No podemos traerlo la semana que viene. Imagínate cuanta gente está en el casting y esperando su oportunidad para volver a ver a Orestes dentro", señaló. "Aparte no creo que Orestes después de todas las circunstancias tuviera fuerza real para venir porque es muy duro estar año y medio a las puertas de llevarte el bote."

Te puede interesar:

"No creo que él quisiera volver ahora, pero evidentemente Orestes en algún momento volverá al programa", sentenció dejando muy claro que el regreso de Orestes a 'Pasapalabra' es una realidad.