Quedan muy pocos días para que se celebre la esperada boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sin embargo, el estrés podría estar pasando factura a la hija de Isabel Preysler por diferentes contratiempos que han ido sobreviniendo en las últimas semanas. Su entorno está preocupado y parece que no puede con más presión, sobre todo por el papel que juegan los medios de comunicación en todo el proceso.

¿Tamara Falcó rellenita? Ella defiende que está en su "normopeso", pero tira de Photoshop

¿Tamara Falcó rellenita? Ella defiende que está en su "normopeso", pero tira de Photoshop EUROPA PRESS

Lo que pocos saben es que Tamara Falcó no es el nombre completo de Tamara; la revista Lecturas ha revelado cuál es el nombre real de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, siendo Tamara Isabel Falcó Preysler. El propio Carlos Falcó fue quien comentó en su momento la razón de llamar así a su hija: "habíamos elegido varios nombres, pero este fue el que más nos gustó".

Te puede interesar:

Así llevan Tamara Falcó e Íñigo Onieva que las cámaras les sigan hasta el baño

Así llevan Tamara Falcó e Íñigo Onieva que las cámaras les sigan hasta el baño EUROPA PRESS

En cuanto al significado, el marqués de Griñón aseguró que "lo de Isabel es por la madre. En casa, todas las mujeres se llaman Isabel. Mi esposa, su hija Chábeli y mi hija Alejandra, realmente se llama Alejandra Isabel". Eso sí, es mucho más cómodo para todos llamarla Tamara Falcó, que llamarla Tamara Isabel Falcó Preysler.