El pasado siempre vuelve, es muy probable que esta sea la frase que se le pasó por la cabeza a Kiko Hernández al enterarse de lo que una vieja amiga ha dicho de él en redes sociales. El colaborador de 'Sálvame' esta dispuesto a llevar a los tribunales a una de sus enemigas más sonadas que ha cargado duramente contra el en redes sociales. Se trata nada más y nada menos que de Rosario Mohedano.

La sobrina de Rocío Jurado, hija de Amador Mohedano y Rocío Jurado, ha vuelto a la carga contra el ex 'Gran Hermano'. El enfrentamiento entre ambos viene de lejos. Kiko Hernández no ha dudado en utilizar el espacio estrella de las tardes de Telecinco para lanzar toda clase de pullas a Chayo, especialmente cuestionando su talento como cantante.

Hace apenas unos días era Rosario la que aprovechaba una conversación en Twitter para cargar contra el colaborador de 'Sálvame'. En uno de estos mensajes cruzados con Miguel Temprano apuntaba que "ahí tenéis al maltratador público número uno. Premiado por maltratar y en horario infantil todos los días durante más de diez años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar". La prima de Rocío Carrasco no se cortó al calificar a Kiko Hernández, que ha respondido de inmediato.

Según adelanta 'Informalia', Kiko Hernández no quiere pasar por alto estos comentarios. "Considera que lo que ha dicho es gravísimo", reza el citado diario, "y no lo va a dejar así". Por este motivo ya se ha puesto en contacto con sus representantes legales. 

Código ético Mediaset

Desde hace unas semanas, Mediaset vive bajo unas estrictas normas entre las que se incluye la prohibición de mostrar opiniones políticas en programas de entretenimiento, así como las salidas de plató sin causas justificadas.

Te puede interesar:

Estas reglas también implican ciertos vetos que prohíben tratar temas relacionados con ciertos personajes, algo que afecta directamente a Chayo Mohedano, entre otros miembros de la familia Jurado.