Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo programa de 'Gran Hermano Vip. El Debate'. En la gala, los espectadores serán, a través de sus votos, los que elijan al nuevo concursante oficial que se unirá al resto de sus compañeros en sustitución de Karina. De entre los tres aspirantes que entrarán a la casa de Guadalix de la Sierra, solo uno, el más votado, permanecerá al finalizar la noche. 

Además, los nominados -Susana Bianca, Zeus TousJessica BuenoAlbert InfanteGustavo Guillermo y Javier Fernández- participarán en un juego que, una vez más, pondrá al límite su capacidad de resistencia para conseguir jugosas recompensas. Los dos menos votados se salvarán de la expulsión. 

Por su parte, los concursantes se juegan la superación de la prueba, para la que tendrán que interpretar en directo la escena que han preparado del culebrón médico.

Esta entrega contará con la presencia de la última concursante expulsada, Pilar Llori, y las colaboraciones de Anabel Pantoja, Belén RodríguezNagoreMiguel FrigentiMarta PeñateFrank Blanco y Sol Macaluso.