Pedro Piqueras se ha despedido de la audiencia para siempre. El presentador de 'Informativos Telecinco' ha dedicado los últimos minutos del espacio informativo para recordar su extensa trayectoria en la televisión tanto en Telecinco como en Antena 3 y RNE, donde estuvo con Pilar Miró.

El rostro más reconocible de Mediaset no ha dudado en mandar un mensaje de agradecimiento a todos los compañeros con los que ha compartido todos estos 34 años en televisión. "Aparecí por primera vez con Pilar Miró en Televisión Española en el año 1988 y me quedé incrustado en la pantalla. Buenos años allí, buenos años en Antena 3, 12 en total, y los últimos 18 aquí, en esta casa, en Telecinco", comenzaba diciendo.

El comunicador ha continuado lanzando un mensaje de agradecimiento: "Estoy muy agradecido a todos los que me han enseñado este oficio y a ustedes por permitirme entrar en sus casas. Ha llegado el momento de irse y dar las gracias a los directivos de esta cadena y a mis compañeros con los que he intentado hacer informativos basados en en los hechos y a las opiniones de los protagonistas".

Por último, Pedro Piqueras ha aprovechado la ocasión para presentar a su sucesor: "Mi lugar lo va a ocupar un periodista con el que tenido la suerte de compartir coberturas en elecciones, investiduras, volcanes o terremotos. Él se llama Carlos Franganillo, que viene de esa gran escuela que es la televisión pública y donde se une a este equipo de Telecinco donde va a encontrar grandes compañeros técnicos, camaras, productoras, periodistas, presenradores...".

"En fin nada más por mi parte, mr voy con el mekor de los recuerdos, que es el de haber estado con ustedes tanto años. Les deseo tiempos de menor crispación, de mayor justicia y de más felicidad. Muy buenas noches y hasta siempre", zanjaba tímidamente emocionado.