Telecinco emitió anoche el último debate de 'GH VIP', grabado apenas unas horas después de la victoria de Naomi Asensi. La ganadora del reality show aprovechó el programa para mostrar su decepción por haber quedado relegada a un segundo plano en la final del pasado jueves, ya que la organización optó por darle casi todo el protagonismo a su rival, Luitingo, y a Jessica Bueno.

"Frente a la carpeta del año... Estaba saturada. Hasta en mi propia final se sentó Jessica en la mesa. Estaba en plan... ¿Qué es esto? ¿Hasta en mi propia final?", reconoció Naomi ante Ion Aramendi. Teniendo esto en cuenta, llegó incluso a pensar que todo estaba perdido: "Ya veía que no ganaba, porque contra Maluma... ¡Pero al final sí!".

Desde el sofá, Jessica Bueno pasó al ataque contra Naomi: "Qué pena que sea tu momento y tengas que estar hablando de otras personas. Céntrate en ti, que acabas de ganar un concurso". "No, pero vamos a estar todo el debate hablando de ti", dejó caer la ganadora.

Naomi no se quedó ahí y dejó entrever aún más su decepción con el programa: "Ya que estamos siendo sinceros, sentí que mi final fue la final de Luitingo y Jessica, como ha sido básicamente el concurso. Pero con la trama que nos han metido con embudo, aún así he ganado".

Curiosamente, tan solo unos segundos después quedó demostrado que las críticas de la concursante no iban mal encaminadas. "Dos minutos y les preguntamos si son novios", dijo el presentador antes de dar paso a publicidad.

Pero además, Naomi acabó abandonando el plató antes de tiempo. En los minutos finales, Aramendi pidió a todos los concursantes que le acompañaran en su despedida desde la pastilla central. Y aunque ella se incorporó junto a todos ellos, acabó marchándose del estudio mientras sus compañeros se abrazaban con el presentador.