Victoria Abril también le está saliendo defensores después de que fuese acusada de agresión sexual por parte de Lucie Lucas, su compañera en la serie francesa 'Clem'. Valeria Vargas ha salido en defensa de la actriz en su útlima aparición en 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3.

"Lo que me chirría de este caso es que esta actriz primero elogió muchísimo a Victoria Abril, estaba encantada con su regreso a la serie, donde hacían de madre e hija en la ficción. Victoria hacía una aparición especial y la otra decía que se había emocionado mucho con su vuelta, que le alegraba muchísimo. Ahora, de pronto, le saca las uñas. Entonces, o una cosa no era verdad o está sacando un resquemor, que lo hay y muchos. La profesión donde más envidias hay creo que es entre las actrices", aseguró Vegas en el espacio vespertino presentado por Sonsoles Ónega, añadiendo que la actriz tiene "muy buena mano para capear todo este tipo de situaciones".

La presentadora le preguntó posteriormente a Valeria Vegas si cree que Lucie Lucas dice la verdad: "Yo personalmente no, porque conozco a Victoria, y te puede gustar o no, pero va de frente. Y todo lo que le ha pasado es porque dice lo que le da la gana".

"Esta tía lleva currando casi 50 años y no le rinde cuentas a nadie", aseguró la periodista valenciana, añadiendo que Abril tiene "carácter" y puede afectar en el trato.

"Lo que me chirría es que esta actriz hace unos meses dijese A y ahora diga B", insistió Vegas sobre las contradicciones de Lucie Lucas tras la denuncia que realizó en la cuenta de Instagram de Charlotte Arnould (la joven que denunció a Gérard Depardieu por violación), añadiendo: ""Las actrices cuando tienen la fama de complicadas las apartan de trabajar, porque son mujeres que dan su opinión".