Jorge Javier Vázquez ha hablado alto y claro sobre la participación de Carmen Borrego en 'Supervivientes'. La hija de María Teresa Campos se ha convertido en la principal protagonista del reality, ya que para bien o para mal, está dando mucho que hablar en cada una de las galas. Este martes volvía a acaparar parte de la escaleta de 'Conexión Honduras' tras ser apartada del grupo por recomendación médica, motivo por el que Terelu Campos entró en directo para darle ánimos.

Aunque Carmen está recibiendo el apoyo de gran parte de los espectadores, también está recibiendo un aluvión de críticas. Por este motivo, Jorge Javier Vázquez ha salido en su defensa con un post en su blog. "¿Está ganándose Carmen Borrego lo que le pagan? Para mí, sí", afirma con rotundidad el presentador del reality.

"Cuando contratas a un perfil como el suyo sabes lo que estás comprando: un nombre como banderín de enganche para las primeras galas de la edición, esas en las que el gran público no ha tenido tiempo de encariñarse con los concursantes", argumenta el de Badalona.

Aunque entiende a quienes se quejan del "excesivo protagonismo" de la hija de María Teresa Campos, recuerda que "para eso se la ha llevado". "Como efecto llamada", argumenta Jorge Javier, que confía en que cada uno de los concursantes cumplirá su cometido en la isla: "Una vez puesta en marcha la edición hemos empezado a detectar con muchísima alegría que hay muchos perfiles que nos van a generar tramas muy diversas. Y que también contamos con concursantes que nos van a proporcionar grandes alegrías en los juegos".

"De ahí que Carmen, según mi opinión, está cumpliendo perfectamente con su cometido", insiste Jorge Javier, que también se pronuncia sobre las críticas a Borrego desde determinados formatos de Telecinco: "También entiendo las hostias que está recibiendo en algunos programas de la cadena. Forman parte del juego y entran en el sueldo".

"Y adelanto que cuando llegue a España cargará contra todos y se hartará de decir que nadie la ha defendido y que es una incomprendida. También forma parte de su ADN", finaliza Jorge Javier sobre su excompañera de 'Sálvame'.