Tras varios años de ausencia, La que se avecina se prepara para su regreso más esperado. La serie, que actualmente vive el rodaje de su temporada 15, es desde sus inicios un auténtico éxito de audiencia.

Por ella han pasado numerosos actores procedentes del mundo del cine y la televisión. Entre ellos, José Luis Gil, que interpretaba al presidente de la comunidad de propietarios de esta loca finca y que durante mucho tiempo ha permanecido retirado de los platós después de sufrir un ictus.

Regreso a La que se avecina

Pero por La que se avecina han pasado multitud de personajes inolvidables. Uno de ellos es el de la abogada Rebeca Ortiz, que apareció en las temporadas 7 y 8 de la serie y a la que da vida la actriz María Adánez.

Después de aquellas dos temporadas, el personaje desapareció y, ahora, regresa de nuevo a La que se avecina. La intérprete vuelve a la serie en el mismo rol que desarrolló durante sus primeros años en la producción; de hecho, hace apenas unos días se ha reincorporado a la grabación de los próximos capítulos.

María Adánez, de 48 años, lleva ocho años unida sentimentalmente al neurólogo Ignacio Hernández Medrano. La pareja se casó en 2021, medio año después de que naciese su primer hijo en común. Actualmente, el pequeño tiene tres años.