La gran apuesta de los realities de Telecinco, Supervivientes en su versión All Stars, sigue acompañando a los telespectadores. Los famosos de esta edición están en los Cayos Cochinos para hacernos disfrutar de una experiencia de supervivencia y televisión. 

Para intentar seguir con la tendencia de Supervivientes 2024, su versión All Stars contará con Jorge Javier Vázquez presentando las galas de los juves y los martes y con Sandra Barneda llevando el programa de los domingos. Como siempre, Laura Madrueño llevará las conexiones desde Honduras.

Cómo votar en Supervivientes

Como en años anteriores, Supervivientes All Starstendrá las votaciones gratuitas. Ya no será necesario mandar un SMS con un coste fijo para poder poder votar por la persona que quieres que salga expulsada de la isla.

Así, los telespectadores de Telecinco podrán, de forma gratuita, votar por la persona que quieren que salga expulsada tras las nominaciones pero también de otros juegos que se ponen en marcha en el programa.

Para votar de forma gratuita en supervivientes sólo hay que seguir estos pasos.

  1. Si no la tienes descárgate la app de MiTele para Android o iOS desde la tienda. Es gratis. Si ya la tienes sólo tienes que abrirla.
  2. Pincha sobre el icono de ON que verás en la parte derecha
  3. Entra en la zona de ‘Salva a tu favorito’.
  4. Inicia sesión o si no tienes, regístrate para tener una cuenta. 
  5. Ya puedes participar en la votación.