Cuenta atrás
'Calleja en el espacio', la mayor aventura de Jesús Calleja, ya tiene fecha de estreno en Mediaset
El aventurero vivirá un viaje al espacio que podrá verse gracias a un acuerdo entre Mediaset y Prime Video

'Calleja en el espacio', la mayor aventura de Jesús Calleja, ya tiene fecha de estreno en Mediaset.
Alejandro Bermúdez
Después de que a principios de febrero se estrenaran en Prime Video las dos primeras entregas de Calleja en el espacio, la docuserie protagonizada por Jesús Calleja, ahora es el turno de Mediaset de ofrecerlas en abierto. La compañía ha confirmado que los dos primeros episodios se emitirán en Cuatro el próximo miércoles 19 y lunes 24 de febrero a las 22:50 horas, tal como se había anunciado a finales de enero.
En esta docuserie, Calleja explora el origen de su fascinación por el espacio y la astronomía, mientras comparte algunas de sus experiencias más relevantes como explorador. El programa contará con entrevistas a figuras destacadas, como los astronautas Pedro Duque, Miguel López-Alegría y Pablo Álvarez, y también con uno de los compañeros de Calleja en su viaje a bordo del New Shepard, para asegurarse de tener toda la información necesaria antes de su propio viaje.
Ambos episodios precederán el especial en directo de Informativos Telecinco 15:00, con Carlos Franganillo, que se emitirá el mismo día que el lanzamiento del cohete que llevará a Calleja al espacio por primera vez.
Mediaset ha decidido enfrentar una de sus apuestas más singulares de la temporada con su programa más exitoso, La isla de las tentaciones, que sigue emitiéndose en prime time los lunes y miércoles en Telecinco. El miércoles 19, Calleja en el espacio competirá directamente con Next Level Chef en Telecinco, y con Asuntos internos y Bake Off: Famosos al hornoen La 1, El capitán en América y Renacer en Antena 3, y La red y El taquillazo en laSexta.
- Ya se pueden aplicar las deducciones por el gimnasio o las gafas en la declaración de la renta
- La Santa Faz de Alicante afloja el ritmo de récord a las puertas de su protección
- “Fue un ataque horrible”: así describen en el hotel de Maldivas la mordedura del tiburón al turista alicantino
- William Shakespeare, escritor: “El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos”
- El Grupo China Crown abre un nuevo restaurante en Alicante: Maison Li
- Un incendio de tres viviendas obliga a desalojar un edificio en el centro de Torrevieja
- Junio llega a mediados de abril: el aire tropical trae a partir del fin de semana tiempo veraniego en Alicante
- Las faldas del castillo de Santa Bárbara de Alicante, un hogar para personas sin recursos: “Aquí se vive en paz”