'La revuelta' emite su misterioso programa de reserva con este invitado sorpresa
Broncano ya avisó que “si estás viendo esto, es que ha pasado algo”.

David Broncano en 'La revuelta' / RTVE
Carlos Merenciano
Este lunes, 'La Revuelta' sorprendió a sus espectadores con una entrega muy especial: el programa de reserva. Una especie de comodín que David Broncano y su equipo grabaron hace meses por si algún día no podían emitir con normalidad. “Si la gente está viendo esto ahora mismo es que algo ha pasado”, avisó el presentador en los primeros segundos.
La entrevista, protagonizada por el cómico Juan Dávila, tenía todos los ingredientes para convertirse en una rareza dentro de la temporada. Grabado en un teatro con menos decoración, sin la habitual colección de regalos sobre la mesa y con un ambiente más sobrio, todo apunta a que el programa fue rodado en noviembre de 2024, aunque sin saber exactamente qué día se iba a emitir. Incluso bromearon con felicitar la Navidad o el verano, sin saber cuándo vería la luz.
Lo más curioso es que ni siquiera estaba previsto que Dávila fuese el invitado original. Según explicó, lo llamaron tras la caída de otro artista. Lejos de molestarse, el humorista aceptó encantado: “Creo que necesitáis promo”, dijo entre risas, mientras Broncano agradecía el favor. De paso, Dávila dejó algunas perlas sobre su pasado: fue policía local en Alcobendas y La Moraleja, fundó la compañía Improclan y pasó de actuar ante 40 personas a llenar recintos con más de 12.000 asistentes.
La entrega también contó con la sección habitual de la colaboradora Lalachús, la actuación del músico Abraham Cupeiro y un final delirante: el invitado especial cacheando a David Broncano, Grison y Ricardo Castella en pleno escenario.
- Seis personas hospitalizadas por intoxicación alimentaria en un bar de Alicante
- ¿Cuánto dinero puedo transferir a un familiar sin pagar impuestos?
- Las protestas por los dos perros arrojados de un balcón interrumpen el pleno de Alicante
- El hotel de Arenales del Sol toma impulso dos años después tras superar los reparos de Costas
- El desbroce de una parcela inundable en Campoamor para hacer 64 viviendas pone en pie de guerra a vecinos y ecologistas
- Ni rusos ni suecos: estos son los extranjeros que más pagan por sus casas en Alicante
- El trago de agua que casi acaba con la vida de un hombre en Vigo: 'En segundos noté que me quemaba vivo por dentro
- El rapto de Benidorm