'Fiesta'
Emma García, incapaz de aguantar la mirada con las imágenes de 'Fiesta': "¿Podéis quitarlas?"
La presentadora ha pedido a la dirección que dejara de mostrar unos vídeos que le desagradaban

Emma García en 'Fiesta' / TELECINCO
Kevin Rodríguez
Emma García ha protagonizado un curioso momento esta tarde en 'Fiesta'. Después de que una información de ella le ruborizase la semana pasada, ahora la presentadora ha pedido que se dejen de emitir unas imágenes muy desagradables para ella.
Ocurrió durante la sección 'Impacto' del programa. Richard Pena se encargaba de dar paso a varios vídeos virales con comentarios graciosos que buscan la risa del espectador.
Y precisamente uno de los vídeos que tenía preparado el que también pone voz a 'First Dates', ha sido el que ha hecho que Emma García se tapase los ojos con su guión.
"Oye por favor, ¿podéis quitar estas imágenes? Es que no puedo", después de que su colaborador mostrase un vídeo que advertía de los peligros de la moda de recortarse las pestañas. "Si queréis verme, quitad las imágenes", decía la presentadora tapando completamente su cara para que el programa dejara de mostrar los clips de varias personas recortándose las pestañas con tijeras o pinzas.
- Tiene paro cero y sueldo de 70.000 euros: la carrera más ignorada en España
- La Policía precinta el restaurante Petímetre de Alicante por carecer de licencia
- Profesores montan en cólera por un curso sobre seguridad y defensa: 'Quieren meter la guerra en las aulas
- Esta la mejor coca amb tonyina de Alicante
- Nueva vida para el hotel abandonado en la Albufereta de Alicante
- Invasión de tortugas en una playa de Elche
- Detenido un presunto depredador sexual en Petrer tras ocho años de investigación
- La playa de l'Almadrava de El Campello, cerrada