'Bake Off'
Nagore Robles apunta a Kiko Hernández por sacarla del armario: "50 años en el suyo y va y me saca a mí"
La finalista de 'Bake Off: famosos al horno' ha sido entrevistada por Henar Álvarez en 'Al cielo con ella', donde ha hablado de su sexualidad y de cómo fue su salida del armario

Nagore Robles apunta a Kiko Hernández por sacarla del armario: "50 años en el suyo y va mi se saca a mí" / RTVE
Alejandro Bermúdez
La expansión mediática de Nagore Robles en RTVE continúa. Tras su aplaudida participación en 'Bake Off: Famosos al horno', donde llegó a la final, ahora ha dado un paso más apareciendo como invitada en el late night 'Al cielo con ella', presentado por Henar Álvarez. Durante la entrevista, la presentadora de Basauri habló sin tapujos sobre lo que supone ser una figura abiertamente LGBT en televisión, dejando una frase que no pasó desapercibida: “Yo no salí del armario, a mí me sacaron”.
La conversación derivó rápidamente en temas de visibilidad y estereotipos. Álvarez elogió a Robles como un “referente lésbico sin pluma”, a lo que Nagore respondió entre risas: “¿Sin pluma? Yo creo que se me nota de lejos... aunque bueno, también he comprado en la acera de enfrente un tiempo”, soltó, refiriéndose a su pasado heterosexual.
La charla fue subiendo de tono cuando ambas debatieron sobre los clichés de la mujer lesbiana. “Está ese rollo de la camisa de cuadros y el camión…”, dijo Robles, visiblemente crítica con las etiquetas impuestas. Incluso bromeó mirando al público: “¿Cuántos hay aquí? ¿50? Súmale los técnicos. Si todos fueran bisexuales, no me extrañaría. Yo creo que todo el mundo lo es”, declaró, lanzando su teoría sobre la fluidez de la orientación sexual.
Pero el momento más explosivo llegó cuando Henar le preguntó si ser lesbiana le había perjudicado en su carrera. La respuesta fue tan directa como inesperada: “No, porque nunca me he parado mucho a pensarlo. Pero lo cierto es que a mí me sacaron del armario. Fue Kiko Hernández ¡Tiene narices! Que me sacara del armario un tío que llevaba 50 años en el suyo”.
En este aspecto, cabe recordar que Kiko Hernández no hizo pública su orientación hasta que anunció su boda con Fran Antón en 2023, tras años de especulaciones sobre su sexualidad.
- Más viajeros que Mallorca o Tenerife Sur: el nuevo récord del aeropuerto consolida a Alicante como destino turístico invernal
- Cuenta atrás para Alicante Park: el Intercity compra los terrenos en Rabasa
- Los colombianos, marroquís y rusos impulsan el récord de empleo en Alicante
- El Parque Central de Alicante, al detalle: un soterramiento 'a medias' con hasta cinco pasos para unir los barrios
- Moros y Cristianos de Alcoy 2026: Una Trilogía Festera histórica por el 750 aniversario de San Jorge
- El sentido único en Arenales del Sol, en Elche, pasa factura: atascos, confusión y menos ventas
- Seiscientos pacientes al año «viven» en los hospitales de la provincia de Alicante porque se niegan a coger el alta
- Nuevo capítulo en la polémica de la Hoguera de la Albufereta: el Síndic investiga al Ayuntamiento