Parecidos razonables
Un "Jesulín" en 'First Dates': el increíble parecido que dejó a su cita con la boca abierta
Ángel, un DJ sevillano de 29 años, sorprendió por su asombroso parecido con el torero, aunque su cita no quedó precisamente prendada.

Daray en 'First dates' / Cuatro
Carlos Merenciano
No todos los días aparece en 'First Dates' alguien que recuerda a una leyenda del papel couché. Pero el programa de Cuatro recibió a Ángel, un sevillano que dejó a todos boquiabiertos por su parecido físico con el mismísimo Jesulín de Ubrique. Incluso él mismo lo reconocía sin tapujos: "Me han dicho que me parezco a él".

Ángel en 'First Dates' / Cuatro
La reacción no se hizo esperar. Daray, su cita de la noche, una joven granadina de 20 años con ganas de encontrar un hombre con valores tradicionales, no pudo evitar la comparación: "Me recuerda con esas orejas a Jesulín, así muy delgado y muy chiquitillo". Sin embargo, el parecido no jugó a su favor.
A pesar de una charla fluida y de compartir sueños similares —ambos desean formar una familia y tener estabilidad—, Daray confesó que no había química. "Es una buena persona, pero su físico no me atrae", explicó al equipo del programa. Ni siquiera su intento de conquistarla en el reservado con una canción improvisada sirvió para dar la vuelta a la cita. "No canta bien", sentenció la granadina con sinceridad.
Finalmente, Daray no quiso repetir la experiencia, pues según explicaba la soltera ante las cámaras, "no tendría una segunda cita. Tenemos cosas en común, pero no me llama la atención. No es lo que esperaba".
- Cerrada al baño una importante playa de la Comunidad Valenciana tras detectar chapapote en el agua
- Los vecinos rechazan la expropiación para reabrir el paso peatonal entre Aguamarina y La Caleta en Orihuela Costa
- El Ayuntamiento de Alicante obliga a suspender la vaquilla de El Moralet si hay amenaza de fuertes lluvias
- ¿Por qué el terremoto sentido en Alicante ha activado la alerta por tsunami?
- Estas son las 3 mejores playas de Alicante para darte el mejor baño del verano
- Confirmado: a partir de ahora, si trabajas en festivo la empresa deberá compensarte así según la ley
- Estos son los dos radares que más multan en Alicante: en el 'top 50' del país
- El malestar por la limpieza en Alicante se traslada a la calle