Movimiento inesperado
Telecinco alarga ‘Agárrate al sillón’ en una semana especial, emitiendo también el domingo: ¿afectará el cambio a Terelu Campos y su 'Aires de fiesta'?
El concurso de Eugeni Alemany amplía sus emisiones y recorta ‘Fiesta’, aunque la sección de Terelu seguirá en pantalla.

Rafa Castaño y Terelu Campos / Telecinco
Carlos Merenciano
Telecinco ha decidido reforzar su apuesta por 'Agárrate al sillón' con una semana especial en la que el concurso ampliará su presencia en parrilla. El formato presentado por Eugeni Alemany, que ya se emite de lunes a viernes a las 20:00 horas, también contará con una emisión extraordinaria el domingo 3 de agosto en la franja de tarde, ocupando parte del hueco habitual de ‘Fiesta’.
Este movimiento afectará directamente al magacín veraniego de Telecinco, que acaba de estrenar una nueva etapa con Terelu Campos, Álex Blanquer y César Muñoz como sustitutos de Emma García. El programa se verá recortado en su tramo final, justo donde se ubica ‘Aires de fiesta’, la nueva sección musical que lidera la hija de María Teresa Campos.
Sin embargo, según ha podido confirmar YOTELE, este ajuste no alterará la presencia de Terelu, ya que su sección se mantendrá en antena con normalidad, adelantando su emisión. La parte sacrificada será la conducida por Blanquer y Muñoz, centrada en actualidad y crónica social, que verá reducida su duración en una hora.
Con este cambio, 'Agárrate al sillón' vuelve por un día a ocupar el domingo, tal y como ocurrió en su estreno el pasado 14 de julio, cuando fue lanzado en prime time tras la final del Mundial de Clubes. Aquel día logró un notable 12,1% de cuota y 988.000 espectadores, datos que Mediaset espera replicar con esta nueva estrategia.
El concurso atraviesa un buen momento tras registrar este lunes su mejor dato en la tarde con un 9% de share y 677.000 espectadores. Además, ha despertado interés con su última promo, en la que se anticipa un posible relevo del campeón actual, Rafa Castaño, si su oponente logra empatarle en la última pregunta.
- La provincia de Alicante blinda sus playas... un mes después de arrancar la temporada de baño
- El Ayuntamiento de Elche realiza 60 inspecciones y anuncia los primeros cierres de campas junto al aeropuerto
- La consellera sobre la bajada de ratios que piden los sindicatos: 'Habría que construir al menos un tercio de los centros que hay ahora
- Una riña vecinal por una fiesta con la música alta acaba con un tiroteo, tres heridos y nueve detenidos en Alicante
- Hoy se cumplen 44 años de la mayor goleada en un Mundial y tuvo lugar en Elche
- Miles de personas bailando en una piscina de Benidorm: Undersea Festival bate récord de asistencia
- El técnico de Vivienda imputado por Les Naus: 'Apliqué lo pactado sobre la unidad de convivencia, pero al estallar el escándalo mis jefes no me dejaron ni hablar
- Nuevo parking para Hogueras: 140 plazas en el centro de Alicante