Esta noche, a partir de las 22:40 horas, La 1 de TVE emite ‘Roman J. Israel, Esq.’. Roman J. Israel es un abogado idealista y dedicado, cuya vida cambia drásticamente cuando fallece su mentor, un ícono de la lucha por los derechos civiles. Contratado por una empresa dirigida por el ambicioso abogado Geoge Pierce, Roman J. Israel entabla amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos. Pero una turbulenta serie de eventos van a poner a prueba el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

 

Telecinco estrena los nuevos episodios de ‘La que se avecina’ a las 22:00 horas. Bruno se encuentra a Ongombo desnudo en el baño y le traslada a Enrique el tamaño de su miembro viril. Posteriormente, ambos entran en crisis con sus respectivos atributos sexuales. Además, Antonio Recio, harto de disgustos con Dios, decide apostatar y vender su alma al demonio. Yoli y Lola, por su parte, tiran de una aplicación de contactos y acaban conociendo a un hombre que les gusta a las dos, pero que guarda un secreto. Mientras tanto, Amador, inmerso en un mar de dudas, afronta un complejo dilema: seguir el dictado de su corazón y apostar por Irene, Ia atractiva veterinaria por la que se siente irremediablemente atraído, o decantarse por la nueva oportunidad que le ha ofrecido Maite. Finalmente, Raquel recibe exultante la transferencia del embrión, cuando un hombre ideal se cruza repentinamente en su vida.

 

Antena 3 seguirá apostando por ‘Inocentes’ a partir de las 22:45 horas. Al enterarse de que Gülben aceptó la proposición de Esat, la confianza de Safiye queda destruida. Además, para evitar que este matrimonio suceda, tiene en mente una estrategia diferente. Finalmente, Gülben, sin saber que Safiye lo sabe todo, comienza los preparativos de su matrimonio con Esat.

 

Cuatro seguirá emparejando personas en ‘First Dates Crucero’ a las 22:45 horas. Amores del pasado, patinaje con cortejo y hasta una sesión de karaoke son algunos de los ingredientes de la quinta entrega del programa, que inicia su viaje con Rosana, una mujer que se embarca en el espacio con la misión de conquistar a su antiguo amor platónico: Miguel Ángel, un excompañero de clase que ha subido a bordo sin conocer la cita que le espera. También con el deseo de encontrar el amor en alta mar inicia travesía Luis Miguel, un hombre muy sociable de 35 años que busca a una pareja con la que compartir absolutamente todo. La cita de Luis Miguel, Mario, va a por todas y quiere conocer a un hombre que sea capaz de equilibrar su incontrolable energía. Posteriormente se conoce a Javier que, a sus 65 años, se siente más preparado que nunca para encontrar el amor. Él conoce a Isabella, una mujer que parece tener todo lo que el soltero busca en una pareja. Además, en esta entrega se muestra la evolución de la historia de amor entre Josep y Mayte. Tras haber compartido pista de baile en la anterior travesía, Mayte se ha propuesto enseñar a patinar a Josep, aunque algunos temas de conversación la incomodan ligeramente. Finalmente, el restaurante del barco presencia también la primera cita entre Isamar y Rahy, un encuentro cargado de atracción que se prolonga en el karaoke, donde Rahy demuestra sus dotes en el mundo del reguetón.

 

laSexta opta por el cine con ‘El castillo de cristal’ a partir de las 22:30 horas. Jeannette Walls trabaja como cronista en Nueva York y tiene todo lo necesario para triunfar en la vida. Nadie podría imaginar que su infancia estuvo marcada por los excéntricos sueños de su padre y por la personalidad de su madre artista. Recorriendo el país de punta a punta, perseguidos por los acreedores y rechazando escolarizar a sus hijos, los Walls llevaron una vida fuera de lo habitual.