Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas una nueva entrega de 'Secretos de Familia'. En ella, Ceylin está rota de dolor tras confirmarse que el cuerpo encontrado pertenece a su padre. La policía científica ha cotejado el ADN de Ceylin con la muestra tomada al cadáver y coinciden. Ademas, tiene lugar el funeral de Zafer. 

 

Metin hace todo lo posible por manipular el caso: culpa a Yavuz, su excompañero, al que Zafer encerró por haberle metido en la cárcel sin motivo hacía años. El inspector jubilado asegura que no tiene nada que ver con la muerte de Zafer, pero en su casa encuentran el arma del crimen.

 

Por último, Yekta ejerce como abogado de Yavuz. Metin se inventa que Yavuz ha confesado el asesinato cuando estaban a solas. Metin va a casa de Yavuz y Eren le dispara, sin saber que se trataba del inspector. Al día siguiente, Eren empieza a sospechar cuando encuentra sangre en el despacho de Metin y ve una marca de sangre en su brazo.

  

laSexta emite esta noche a las 21:30 horas la película 'Sobrevive esta noche'. La cinta, protagonizada por Bruce Willis, fue estrenada en 2020 y está dirigida por Matt Eskandari. Chad Michael Murray, Tyler Jon Olson, Shea Buckner, Lydia Hull, Jef Holbrook, Sara Lynn Herman completan el reparto. 

 

La casa de un doctor caído en desgracia es invadida por dos criminales. Uno de ellos recibió un disparo durante un robo. Aunque el doctor trata de ayudarle, su conocimiento no es suficiente para detener la hemorragia. Su única preocupación pasa por proteger a su familia a toda costa.

 

Telecinco emite esta noche un nuevo debate de 'Conexión Honduras' a las 22:00 horas. En la gala, tres habitantes de Playa de los Olvidados -Jaime Nava, Artùr Dainese y la propia Gabriela- son candidatos a la segunda expulsión definitiva de la edición.

 

Además, arrancarán las visitas a los supervivientes. El primer concursante en recibir a sus familiares será Ginés ‘Corregüela’, que será sorprendido con la llegada a los Cayos Cochinos de su hija Miriam y su exmujer Isabel. Además, Gema Aldón podrá despedirse de sus compañeros antes de regresar a España, tras causar baja médica en el concurso.

 

Los participantes disputarán también un juego de recompensa, con un premio que será eligido por los seguidores del reality en la web. Los ganadores conocerán al final del reto qué premio podrán disfrutar. Además, Manuel Cortés -que no pudo participar en la apnea anoche tras recibir el lastre de la eliminada, Gabriela Arrocet- afrontará un reto en solitario.

 

Por último, el programa también abordará con Laura Madrueño la última hora de los supervivientes, con especial atención a cómo han asumido los dos grupos el cambio de localización, a la evolución de la alianza entre Adara Molinero y Asraf Beno y a la llegada de Gabriela Arrocet a Playa de los Olvidados.