‘Masterchef’ viaja en su programa de esta noche (22.35 horas) hasta Cuenca para celebrar que la ciudad ha sido escogida Capital Española de la Gastronomía 2023. La prueba de exteriores de esta semana tendrá lugar a las puertas del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha, un centro que recoge cerca de 20.000 fósiles prehistóricos.

 

Los equipos del programa de La 1 elaborarán un menú diseñado por Fran Martínez, cuarto finalista de ‘Masterchef 9’ y chef de su propio restaurante, que degustarán 90 personalidades de la vida social de Cuenca. Después, los delantales negros tendrán que familiarizarse con las técnicas ancestrales de conservación de alimentos. Ante los jueces, los invitados y la actriz Carmina Barrios elaborarán un plato libre utilizando una de estas técnicas, como ahumar, escabechar, adobar o marinar.

 

Antena 3 ofrece a partir de las 22:45 horas una nueva entrega de 'Hermanos'. En el episodio de esta noche, la dueña del restaurante quiere vengarse de Sengül por intentar sabotear su negocio. Por ello esconde su pañuelo en la cama Orhan y Sengül, para que esta se lo encuentre al salir de la cárcel.

 

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ es la apuesta de Telecinco (22:00 horas) para su prime time. En el programa de hoy, la salvación estará en juego para Alma Bollo, Jonan Wiergo, Asraf Beno y Diego Pérez, los cuatro nominados de la semana.

 

El final de la primera temporada de ‘Vota Juan’ llega esta noche (22:50 horas) a Cuatro. En el último episodio, nervios y gran expectación marcan el día de las primarias, jornada en la que se dará a conocer el nombre del próximo secretario general del partido. El equipo del ministro lleva toda la mañana buscando a Juan, a quien finalmente encuentran vomitando en un lavabo del edificio.

 

Ante su afirmación de que no quiere ser presidente, Carmen, Macarena y Víctor tratan de calmarle y le informan de que el actual presidente desea verlo. Cuando ambos se reúnen en el despacho, Juan descubre que ha ganado las elecciones y que su rival quiere hacer un trato con él.

 

A las 22:30 horas continúa la nueva temporada de ‘El jefe infiltrado’ en laSexta. Los directivos se camuflarán entre los empleados para que ningún miembro de la plantilla descubra que su compañero es su superior.