Síguenos en redes sociales:

South Park, una serie irreverente que no deja títere con cabeza

Miley Cyrus, Britney Spears o Snooki, son algunos de los famosos ridiculizados en la polémica serie creada por Matt Stone y Trey Parker

South Park, una serie irreverente que no deja títere con cabeza

Miley Cyrus, Britney Spears, los chicos y chicas de Jersey Shore, Lance Armstrong, Tom Cruise nadie se libra de la sátira de Matt Stone y Trey Parker. Los creadores de ´South Park´ usan a las celebrities para criticar los valores de la sociedad norteamericana, y lo hacen de la manera más bestia.

Este fin de semana en los European Music Awards la irreverente Miley Cyrus se atrevió a fumar un porro durante su actuación. Otra vuelta de tuerca más, de una artista que últimamente parece más empeñada en llamar la atención que en trabajar.

El comportamiento errático de Cyrus no ha pasado desapercibido para Stone y Parker, quienes ya han plasmado las locuras de la ex Hannah Montana en un episodio de la serie.

En dicho capítulo aparece el personaje Foofa, que aunque no es una mujer si no una especie de muñeco, repite las actuaciones más polémicas de la cantante.

Así, podemos ver a Foofa subida en una 'wreking ball' o protagonizando portadas de revistas subidas de tonos.

Otra de las cantantes que sufrió el ´humor´ de Trey y Matt fue Britney Spears. La intérprete de ´Opps, I did it again´ apareció un episodio en el que acababa volándose la cabeza porque no soportaba la presión mediática a la que estaba sometida.

Algo parecido le pasó al chihuahua de Paris Hilton, quien en el capítulo en el que la explosiva rubia visita el pequeño pueblo de Colorado se acababa suicidando.

Los protagonistas de Jersey Shore también han pasado por el conocido pueblo de South Park. La serie ridiculizó a Snooki, quien en el capítulo es caracterizada como una pequeña bestia repulsiva a quien los vecinos intentan cazar.

El ciclista Lance Armstrong apareció en un episodio titulado 'A Scause for Applause', donde se mostraba a habitantes de una ciudad ficticia haciendo cola para que les quitaran sus pulseras amarillas de ´Livestrong´.

Sonado fue el capítulo en el que Tom Cruise se negaba a salir del armario. Tanta fue la polémica que generó el episodio, que la Iglesia de la Cienciología, de la que Cruise es miembro, llevó a cabo una minuciosa investigación que tenía como objetivo encontrar los puntos débiles de los creadores de South Park.

Pulsa para ver más contenido para ti