Miguel Ángel Silvestre interpretará al hispano-estadounidense Pablo Ibar, quien ha sido declarado culpable de un triple asesinato ocurrido en Florida en 1994, en la nueva producción original de Movistar+ "En el corredor de la muerte", según ha informado este lunes la entidad en un comunicado.

Inspirada en la historia real de Ibar, la serie basada en el libro de Nacho Carretero, creada por Ramón Campos, Gema R. Neira y Diego Sotelo y producida por Bambú constará de 4 episodios de 50 minutos y estará dirigida por Carlos Marques Marcet.

"Queremos mostrar a todo el mundo la verdad sobre el caso de Pablo, para que los espectadores puedan sacar sus propias conclusiones sobre la sentencia", ha manifestado el productor ejecutivo de la serie, Ramón Campos, cuyo rodaje comenzará en las próximas semanas.

El pasado 19 de enero, tras cuatro jornadas de deliberaciones en un tribunal de Fort Lauderdale, al norte de Miami, las ocho mujeres y cuatro hombres del jurado han declarado a Ibar culpable de los seis cargos que pesaban contra él, tres de ellos de asesinato en primer grado.

Ibar, que espera conocer su condena el 25 de febrero, está encarcelado desde su detención en 1994 por el asesinato de Casimir Sucharsky, dueño de un club nocturno de Miramar (en el condado de Broward) y de dos modelos, Sharon Anderson y Marie Rogers.