'La cocinera de Castamar', la nueva serie de Antena 3, ya ha completado su reparto y tiene previsto comenzar su rodaje próximamente. Junto con Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva, completan el reparto de este drama romántico de época, que adapta la novela homónima de Fernando J. Múñez, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano y Paula Usero.

La ficción narra la historia de Clara Belmonte (Jenner) y Diego, el Duque de Castamar (Enríquez), ambos con un pasado doloroso, pero a quienes les cambiará la vida al conocerse. Tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases. Además, ambos harán frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona, marqués de Soto (Silva).

La serie transportará al público al Madrid del siglo XVIII. El rodaje se llevará a cabo entre la capital española y Segovia y se hará bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria. La producción de Atresmedia Studios estará también disponible en Atresplayer Premium.

Además, en el reparto también estarán Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.

Montse García, Sonia Martínez y José María Caroson los productores ejecutivos de este nuevo proyecto. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. 'La cocinera de Castamar' estará dirigida por Iñaki Peñafiel y por Tito López Amado. Ana Rocha es la directora de producción.

El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion.