Movistar+ lanza el nuevo tráiler de 'Antidisturbios, la serie creada por Rodrigo Sorogoyen, que se estrenará completa bajo demanda el viernes 16 de octubre. La ficción pasará antes por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará entre el 18 y el 26 de septiembre, donde tendrá su estreno mundial en la Sección Oficial.

Por primera vez en la historia del Donostia Zinemaldia, una serie se presentará completa en el Auditorio Kursaal. Creada por el director de 'El reino' e Isabel Peña, ambos firman los guiones de la ficción junto con Eduardo Villanueva. 'Antidisturbios' es una serie policíaca trepidante, un relato contemporáneo que combina acción vibrante con la construcción del retrato humano de sus protagonistas.

Nominado al Oscar al mejor corto de ficción por 'Madre', Sorogoyen, rodeado de su equipo técnico habitual, propone una puesta en escena hiperrealista que se extiende al diseño de personajes, tramas y al trabajo técnico detrás de las cámaras. La serie narra cómo seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y en el que acaba muriendo un hombre.

Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, uno de los miembros de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

'Antidisturbios' está protagonizada por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado. La serie consta de seis episodios de 50 minutos de duración cada una y es una producción original de Movistar+ en colaboración con The Lab y Caballo Films.