La Sexta estrena el 22 de septiembre en horario estelar la serie estadounidense 'El ilusionista', un drama criminal que combina el contraespionaje del FBI con el mundo de la magia y el ilusionismo protagonizada por Jack Cutmore-Scott ('Dunkerque').

En esta ficción se convierte en Cameron Black -y a la vez encarnará a su hermano gemelo, Jonathan Black-, un reputado ilusionista cuya carrera se ve arruinada por un escándalo y que es "fichado" por el FBI para resolver crímenes, tarea para la que utilizará viejos y nuevos trucos de magia apoyado por su equipo de espectáculos, informa Atresmedia en una nota.

Completan el elenco Amaury Nolasco ('Prison Break'), Ilfenesh Hadera ('Los vigilantes de la playa'), Justin Chon ('Crepúsculo'), Lenora Crichlow ('Black Mirror'), Tanc Sade ('Las 4 estaciones de las chicas Gilmore'), el exfutbolista y actor Vinnie Jones ('Snatch') y Chris Ashworth ('Terminator Salvation').

Creda por Chris Fedak, esta ficción estadounidense cuenta con la producción de Berlanti Productions, Warner Bros Television y VHPT Company, además de con el asesoramiento del mago David Kwong.

En la primera entrega, 'Piloto', Cameron Black tendrá que poner sus habilidades de engaño e ilusión en manos del FBI, y en el segundo episodio, 'Perspectiva forzada', Cameron continúa intentando ayudar a su hermano mientras trabajarán en un caso sobre turistas desconocidos que participan en un programa de telerrealidad.