Netflix ha lanzado el tráiler de 'Alguien tiene que morir', la nueva producción de Manolo Caro, creador de 'La casa de las flores'. Un asfixiante thriller que traslada al público a la España de los años 50, en plena dictadura franquista, y en el que se teje un núcleo familiar opresivo. Con Carmen Maura, Ester Expósito la miniserie se estrena este 16 de octubre.

La trama narra la vida de una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. El creador de 'La casa de las flores', con este trabajo, muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente.

Caro cambia México por España y lo hace con actores de primer nivel de la industria española. Junto con Maura, Expósito y Cuevas, están Ernesto Alterio, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova

Aun así, Caro no olvida sus raíces aztecas, al volver a contar con Cecilia Suárez para esta aventura de época. También están en el reparto Alejandro Speitzer y el galardonado bailarín Isaac Hernández.

"Alguien tiene que morir representa una nueva etapa profesional y no puedo hacerlo mejor acompañado, un elenco que era inimaginable y con una calidad interpretativa excepcional. Sin duda un proyecto que me ha hecho desarrollar otras facetas como creador", declara el director y guionista, mediante un comunicado.

Rodada en la sierra de Madrid, 'Alguien tiene que morir' es una miniserie que consta de tres episodios. Coproducción entre México y España, es una producción de Noc Noc Cinema en colaboración con Netflix.