'Señor, dame paciencia', la nueva serie original para Antena 3 -continuación de la exitosa película del mismo nombre-, ha iniciado esta semana su rodaje y ha completado su reparto con Norma Ruiz, Félix Gómez, Adam Jezierski, Carol Rovira, Rossy de Palma y Carlos Librado, ha confirmado este jueves Atresmedia.

El reparto de la nueva ficción de Antena 3 está encabezado por Jordi Sánchez, que interpreta al protagonista de la historia tal y como hiciera en la película. Junto a él, completan el elenco Rossy de Palma, Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell y Lucía Ramos.

'Señor, dame paciencia', una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y DLO Producciones que contará con capítulos de 50 minutos de duración, ha arrancado esta semana su rodaje, el cual se extenderá durante los próximos meses en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, ha explica la nota.

Esta nueva comedia de Antena 3 sigue las desventuras de Gregorio (Jordi Sánchez), un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios cuya situación vital se complica cuando una demanda relacionada con el accidente de su mujer le hace perder dinero, trabajo y su piso en el barrio Salamanca quedando a merced de sus hijos.

Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás son los productores ejecutivos; Jacobo Martos, Miguel Albaladejo y Juanma R. Pachón son los directores de la serie y el equipo de guionistas está formado por Sonia Pastor, Sergio V. Santisteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino, con Juan Ramón Ruiz de Somavía y Benjamín Herranz como coordinadores de guion.

La película 'Señor, dame paciencia', producción de Atresmedia Cine, se estrenó en las salas españolas el 16 de junio de 2017 con un gran éxito, convirtiéndose en uno de los largometrajes españoles más taquilleros del año consiguiendo recaudar cerca de siete millones de euros.