'Señor, dame paciencia', uno de los largometrajes españoles más taquilleros de 2017, prepara su salto a la pequeña pantalla y lo hace con un reparto cargado de rostros conocidos liderados por Jordi Sánchez.

El actor se pondrá de nuevo en la piel de Gregorio, un padre de familia ultraconservador, reaccionario y lleno de prejuicios cuya situación vital se complica cuando una demanda relacionada con el accidente de su mujer le hace perder dinero, trabajo y su piso en el barrio Salamanca quedando a merced de sus hijos.

Norma Ruiz, Carlos Librado, Félix Gómez, Santi Cuquejo, Carol Rovira, Adam Jezierski, Jorge Suquet, Dario Paso, Mafalda Carbonell y Lucía Ramos completan el elenco de la nueva serie de Antena 3 a la que se ha sumado una incorporación de última hora. Se trata de Silvia Abril, que tomará el puesto de Rossy de Palma en la ficción ya que esta, finalmente, no ha podido participar por problemas de agenda.

De esta manera, la actriz se pondrá en la piel de la esposa de Gregorio (Jordi Sánchez), que recientemente ha fallecido pero que no dudará en aparecer en forma de espíritu para darle todo tipo de consejos al que fuese el amor de su vida.

Gracias al fichaje de Abril por 'Señor, dame paciencia', ambos intérpretes coincidirán de nuevo en un proyecto después de haber trabajado juntos en 'La que se avecina' en el papel de hermano y en las películas 'Superagente Makey' y 'Bajo el mismo techo'.