Unos días después del estreno de la recreación de 'El internado', Amazon Prime Video ha confirmado este viernes que el año próximo saldrá a la luz la segunda temporada de la serie inspirada en la icónica franquicia.

'El Internado: Las Cumbres' está protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Carlos Alcaide, Claudia Riera, Daniela Rubio, Paula del Río, Gonzalo Díez y Daniel Arias, entre otros, y se estrenó en Prime Video el pasado 19 de febrero en más de 200 países.

A lo largo de sus ocho capítulos, los espectadores han podido conocer la historia de un grupo de adolescentes rebeldes y problemáticos que viven en un internado, ubicado junto a un antiguo monasterio, bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro, que les prepara para su reinserción en la sociedad.

El lugar está rodeado de montañas, aislado del mundo, y el bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que sumergen a los jóvenes en “aventuras trepidantes y terroríficas”.

'El Internado: Las Cumbres' es una producción de The Mediapro Studio y Atresmedia Studios y en el equipo de guionistas están Asier Andueza, cocreador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de 'El Internado: La Laguna Negra'.

Más de 10 años han pasado desde el final de 'El internado: Laguna negra', la ficción de drama, suspense y tragedia que durante siete temporadas emitió Antena 3 con gran éxito.