Netflix ha lanzado el frenético tráiler sin censura de la temporada 2 de 'Love, Death & Robots'. La distópica y variada antología de cortometrajes animados vuelve con una nueva tanda de ocho episodios en los que el amor, la tecnología, y sobre todo la muerte se vuelven a dar la mano para hacer que las mentes de los espectadores exploten.

El adelanto, de tan sólo 50 segundos, muestra una sucesión salvaje de explosiones, personas atravesadas por manos biónicas, y todo tipo de muertes salvajes mientras los protagonistas de cada capítulo repiten la palabra "fuck" hasta la saciedad. Porque 'Love, Death & Robots' es una serie de animación, pero eso no significa ni de lejos que sea para niños.

Aunque en la primera temporada de la serie había capítulos mejores y otros peores, la antología se caracteriza por hacer de cada episodio una experiencia audiovisual única, con tramas que van desde los combates de monstruos a la dominación global de un postre lácteo pasando por una odisea espacial más tensa y realista que la mismísima Gravity.

A juzgar por el nuevo tráiler, parece que el volumen 2 seguirá la misma dinámica, incluso parece haber incrementado su nivel de hiperviolencia y salvajismo. O como dice el propio adelanto, "lo siento niños", ésta serie no es para vosotros.

'Love, Death & Robots' volumen 2 llega a Netflix el viernes 14 de mayo.