Movistar+ prepara una serie documental sobre "el legado creativo" de Ferrán Adriá titulada 'Las huellas del Bulli', ha anunciado este miércoles Jorge Ortiz, gerente de contenidos de #0 y producción propia de la plataforma de Telefónica.

La serie repasará el legado de Adriá "en muchas facetas, no solo la cocina", desde que deja El Bulli hasta hoy y su trascendencia internacional, ha señalado Ortiz durante las jornadas audiovisuales "Lo que viene", organizadas por la asociación de periodistas AICE.

Movistar+ también estrenará este año series documentales sobre Raphael y sobre Lola Flores.

En el terreno de la ficción, la principal novedad es el estreno, en junio, de "Supernormal", una serie de comedia rodada en 2019 con Miren Ibarguren como protagonista, dando vida a una mujer desbordada por el trabajo, la familia y la vida en general, creada y escrita por Marta Sánchez y Olatz Arroyo y dirigida por Emilio Martínez Lázaro.

También el thriller de Pau Freixas 'Todos mienten', la segunda temporada de 'Vida perfecta' y, la gran apuesta para este año, 'Fortuna', la primera serie de Alejandro Amenábar.