Netflix inicia junio con una nueva batería de regresos y estreno muy esperados, entre ellos la cuarta temporada de 'Élite', la serie original española protagonizada por Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, que llegará a la plataforma de entretenimiento el próximo viernes 18 de junio.

Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso se incorporan a los nuevos capítulos de la serie en los que el Colegio Las Encinas recibe a un nuevo director (Diego Martín), que intentará reconducir la situación del centro.

El director, uno de los empresario más poderosos de Europa, trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla DíazMartina Cariddi y Manu Ríos). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos. 

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. 

Además, previamente al estreno, llegará 'Élite Historias Breves'. Se trata de cuatro tramas, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de la serie original española y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio. Una semana repleta de estrenos en la que los fans de la ficción disfrutarán de una nueva historia cada día, de lunes a jueves, con el colofón final del estreno de la cuarta temporada el viernes.

'Lupin' - Temporada 2 - 11 de junio

Otro de los estrenos destacados de Netflix en el mes de junio es la segunda temporada de 'Lupin'. La sed de venganza de Assane contra Hubert Pellegrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared y necesita un nuevo plan, aunque implique arriesgar su vida en los nuevos capítulos de la serie francesa de la plataforma de entretenimiento.

Otros estrenos

3 de junio: 'A tres metros sobre el cielo: la serie' (Temporada 2)

3 de junio: 'Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: la película' (Partes 1 y 2)

4 de junio: 'Feel Good' (Temporada 2)

4 de junio: 'Xtremo'

9 de junio: 'Los 100' (Temporada 7)

11 de junio: 'El dragón de los deseos'

13 de junio: 'Érase una vez en Hollywood'

14 al 17 de junio: 'Élite Historias Breves'

15 de junio: 'Madres trabajadoras' (Temporada 5)

17 de junio: 'Black Summer' (Temporada 2)

22 de junio: 'This is Pop'

23 de junio: 'La casa de las flores: la película'

23 de junio: 'Jugando con fuego' (Temporada 2)

24 de junio: 'The Naked Director' (Temporada 2)

29 de junio: 'Puñales por la espalda'