La serie original de Movistar+ 'El Inmortal', protagonizada por Álex García, ha finalizado su rodaje, aunque habrá que esperar hasta 2022 para ver esta historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, ambientada en el Madrid de la década de los 90.

La serie arrancó su rodaje el pasado 4 de mayo en Madrid y después se trasladó a distintas localizaciones de Alicante como Altea, Denia, Jávea o Benidorm. En total contará con 8 episodios de 50 minutos. Creada por José Manuel Lorenzo y producida por Movistar+ y Telemundo International Studios en colaboración con DLO Producciones, este drama criminal está dirigido por David Ulloa y Rafa Montesinos, con guion de Diego Sotelo y David Moreno.

Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. 'El Inmortal' (que será interpretado por García) fue el jefe de todos ellos y esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Completan el reparto, encabezado por Álex García, Emilio Palacios, Marcel Borràs, Jason Day, María Hervás, Teresa Riott, Claudia Pineda, Jon Kortajarena y Francis Lorenzo.