HBO estrenará en octubre la temporada 3 de 'Succession'. La serie, que sigue a un adinerado magnate de los medios de comunicación y a sus cuatro hijos, no retratará la pandemia de coronavirus en su nuevos episodios ya que, en palabras de una de las actrices, la crisis sanitaria no ha afectado realmente a los ricos.

   En una entrevista con 'Vulture' el creador Jesse Armstrong reveló que decidió no reescribir el guion de la tercera temporada pese al inicio de la pandemia de covid-19. "Son personas realmente ricas. Y, lamentablemente, ninguna de las personas realmente ricas del mundo se han visto afectadas por la pandemia", agregó la actriz Sarah Snook, que da vida a Shiv Roy.

   Estaba previsto que el rodaje de la entrega arrancara en marzo de 2020 y se emitiera en otoño de ese mismo año. Sin embargo, la pandemia ha supuesto un retraso de un año en su lanzamiento.

   Aunque el equipo de 'Succession' ha decidido dejar de lado la pandemia, han sido muchas las series que han incorporado la crisis sanitaria en sus tramas. 'Anatomía de Grey', 'The Resident' o 'Cuéntame cómo pasó' en España son solo algunos ejemplos.

   La temporada 2 de 'Succession' terminó con Kendall (Jeremy Strong) delatando a su padre Logan (Brian Cox), cuya empresa estaba ocultando años de conducta sexual inapropiada. Este giro preparó el escenario para una entrega en la que los miembros de la familia se verán obligados a elegir bando. Completan el reparto Hiam Abbass, Kieran Culkin, Nicholas Braun, Peter Friedman, Matthew Macfadyen y Alan Ruck, entre otros actores.