Levantó pasiones, y muchas. Una de las telenovelas más famosas de la televisión, 'Pasión de Gavilanes' ya rueda su segunda temporada casi dos décadas después de que finalizara. La novela colombiana se emitirá en Telemundo a lo largo del año que viene, aunque será sin uno de sus protagonistas principales.

Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey participarán en la nueva tanda de episodios de la serie. La gran ausencia es la de Michel Brown, quien daba vida a Franco Reyes, el menor de los hermanos protagonistas. Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui también formarán parte de este esperado proyecto. 

Una nueva generación de 'gavilanes'

La segunda temporada de 'Pasión de gavilanes' mantendrá su esencia pero también presentará a una nueva generación. Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo serán los hijos de Juan Reyes (Mario Cimarro) y Norma Elizondo (Danna García).

También se incorporan al elenco Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, avanza que los espectadores serán testigos de una "versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga". Además, confía en que los nuevos protagonistas despertarán "las mismas pasiones" que se vivieron hace dos décadas. 

'Pasión de Gavilanes' llegó a España en el año 2006 de la mano de Antena 3, que emitió el serial con gran éxito de audiencia en sus tardes. Más adelante la cadena llevó a cabo su propia adaptación de la historia bajo el título de 'Gavilanes', que estuvo protagonizada por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín.