El elenco de "El Inmortal", serie original Movistar Plus+ protagonizada por Álex García, se encuentra en la provincia de Alicante grabando algunas escenas de la segunda temporada tras arrancar el pasado 3 de mayo en Madrid. Concretamente, el equipo ha elegido enclaves como Santa Pola, Orihuela, la pedanía de San Antón, el Benidorm Palace o las Terminales Marítimas del Sureste, donde ha estado rodando diversas escenas desde el pasado lunes hasta ayer mismo.

Inspirada en la vida del líder de la banda Los Miami, que operó en la noche madrileña de los convulsos años 90, la serie muestra el ascenso y la caída de un reinado delictivo, construido sobre el tráfico de drogas y la extorsión.

Al reparto estrella de la serie se unen esta temporada nuevos actores como Irene Esser, Richard Holmes, Jaime Vélez, Moussa Echarif, Iria Del Río y Manuel Manquiña.

La primera temporada también se rodó en la provincia

La primera temporada de esta producción, creada por José Manuel Lorenzo, dirigida por David Ulloa y Rafa Montesinos, fue un éxito entre la audiencia y la prensa. Entonces, ya se rodaron secuencias en Altea, Dénia, Xàbia o Benidorm. La playa del Portitxol fue uno de los decorados más importantes.

11

Alicante acoge a la nueva serie de Movistar +: "El inmortal" Movistar+

Los nuevos episodios están escritos por David Moreno, Raúl Matesanz, Andrés Koppel y Diego Sotelo.